>

La Asamblea General es el órgano rector supremo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Federación Internacional). Participan en ella delegados de las ciento noventa (190) Sociedades Nacionales miembros. Se reúne cada dos años y define la política general de la organización. También aborda esferas temáticas importantes para las Sociedades Nacionales. En 2017, elegirá al presidente y a los vicepresidentes de la organización y a las Sociedades Nacionales miembros de la Junta de Gobierno. Además, examinará y aprobará revisiones a los estatutos de la Federación Internacional.

El XXI periodo de sesiones de la Asamblea General de la Federación Internacional se celebrará en Turquía, entre el 6 y el 8 de noviembre de 2017.

Junta de Gobierno

Boletín diario

Discursos:

De plus amples informations sont disponibles sur FedNet. Vous pouvez vous inscrire en deux minutes, si vous n’avez pas encore de compte.